Memoria de actividades 2014

Consulte las principales actividades desarrolladas en 2014.

Como bien conoce, la Fundación Impuestos y Competitividad viene desarrollando su actividad desde hace ya varios años, y ello le ha permitido responder durante 2014 al reto que sin duda ha constituido el seguimiento del proceso de reforma tributaria desarrollado a iniciativa del Gobierno.

Ese ha sido sin duda el principal aspecto de su actividad en dicho ejercicio, aunque no el único. Todos ellos pueden ser revisados en las páginas de esta Memoria de Actividad.

Como entidad sin ánimo de lucro y conforme al deseo del Patronato de beneficiar a toda la sociedad con los proyectos que desarrollamos, recuerde que la Fundación publica todos los documentos finales de sus distintos proyectos en esta misma página web, de libre acceso.