Programa Jornada Derecho Europeo y Sistema Triobutario Español: Libertades Básicas. Recuperación de tributos contrarios al Derecho de la Unión Europea

La Sección de Derecho Tributario y la Fundación Impuestos y Competitividad (FIC) organizamos el próximo 26 de junio de 18.30  a 20:30 horas en el Salón de actos del ICAM, C/Serrano 9 1ª. Planta, 28001, Madrid, una Jornada sobre Derecho Europeo y Sistema Tributario Español: Libertades Básicas. Recuperación de tributos contrarios al Derecho de la Unión Europea

La Jornada contará con el siguiente programa de intervenciones:

18:30 – 18:45 h Presentación:

• Gabriel Casado Ollero,  Presidente de la Sección   de Derecho Tributario del ICAM. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCM.
  • Miguel Muñoz Pérez, PwC Tax & Legal, Coordinador de la obra Derecho Europeo y Sistema tributario español. Una evaluación en profundidad, promovida y editada por la  Fundación Impuestos y Competitividad.

18:45 – 19:30 h Primera ponencia:

•  Libertades Básicas
  • Juan López Rodríguez, DG Taxud, Comisión Europea.

19.30 – 20:15  h Segunda Ponencia:

• Recuperación de  tributos contrarios al Derecho de la Unión Europea
  • Juan Ignacio Moreno Fernández,  Letrado del Tribunal Constitucional.

20.15- 20:30 h Coloquio final.

Al finalizar las ponencias se abrirá un turno para preguntas de los asistentes y el posterior coloquio.

Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la Jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta) podéis inscribiros a través del siguiente enlace:

Acceso a inscripción presencial

La sesión también será retransmitida de forma online previa inscripción a través del siguiente enlace:

Acceso a la inscripción online

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada.