Celebramos nuestros ocho años de vida en un video conmemorativo

Al finalizar 2019 se completaron 8 años de actividad de la Fundación Impuestos y Competitividad, cerrando con ello un ciclo completo de rotación de los distintos patronos en la presidencia del Patronato.

Ello supone para la vida de la Fundación un hito importante, que nos hubiese  gustado celebrar como el evento que supone para los patronos, con un acto social abierto a todos los interlocutores sociales a los que se dirige la actividad de la Fundación que son, al mismo tiempo colaboradores habituales en nuestros proyectos.

Representantes de la  Administración Tributaria, estatal y autonómica, de la Universidad y otras instituciones dedicadas al estudio del sistema tributario, de las Asociaciones Empresariales,  del mundo de la Magistratura, profesionales del asesoramiento tributario- muy en particular los de las 8 firmas que componen el Patronato de la Fundación- y los medios de prensa especializados hubiesen sido los invitados naturales de esa celebración… esperamos que todos ellos puedan disculpar la ausencia de una celebración “al uso”.

Pero si bien las especiales circunstancias de 2020 han impedido ese acto social, hemos recogido en un video de poco más de 10 minutos una reflexión sobre la labor de estos años y la renovación entusiasta del compromiso de servicio a la sociedad y a los objetivos de “seguridad jurídica y defensa de la competitividad de nuestro sistema tributario” que han sido y continúan siendo el eje de la actividad fundacional.

A todos vosotros, colaboradores y seguidores de la actividad de la Fundación Impuestos y Competitividad, os lo hacemos llegar ahora. Por favor, sentíos partícipes de nuestra conmemoración y de las palabras de agradecimiento que nuestro actual Presidente, Eduardo Abad (socio de Garrigues) incorpora en la parte final del video.

Muchas gracias por vuestra atención y por compartir con nosotros esta sobria celebración.