Programa Sesión de presentación sobre «Derecho Europeo y Sistema Tributario Español, una evaluación en profundidad», trabajo promovido y editado por la Fundación Impuestos y Competitividad

La Fundación Impuestos y Competitividad tiene el placer de invitarle a la sesión organizada en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, el próximo 19 de abril de 2024, de 12 a 14 horas.

El acto tendrá lugar en la sede de la Universidad Carlos III, Campus de Puerta de Toledo, planta baja, (Puerta de Toledo, 1. Madrid), y se desarrollará el formato exclusivamente presencial. Desarrollándose el acto conforme al siguiente PROGRAMA:

12.00 Presentación del acto: Javier Montero Rodríguez (Universidad Carlos III, Departamento de Dº Internacional) y Miguel Muñoz Pérez (PwC Tax & Legal, coordinador del libro)

12.20 Primera ponencia: Juan López Rodríguez (DG Taxud, Comisión Europea).

“La incidencia del Derecho Europeo en la competencia normativa tributaria: El Estado legislador, como transponedor y proponente.

13.05 Segunda ponencia: Dª Saturnina Moreno González- Catedrática de Derecho Financiero y Tributaria, Universidad Castilla la Mancha)

“Derechos fundamentales del contribuyente en la Unión Europea”

13.50 Coloquio final.  Al finalizar las ponencias se abrirá un turno para preguntas de los asistentes y el posterior coloquio.

NOTA FINAL: Dirija su solicitud de asistencia al correo info@fundacionic.com y le será confirmada la misma, atendiendo al aforo del salón en el que tiene lugar el acto.