Skip to main content

Newsletter

Don't miss out on information about the foundation's activities! Leave us your email and you will receive in your inbox all the news about our work.

Programa Sesión de presentación sobre “Derecho Europeo y Sistema Tributario Español, una evaluación en profundidad”, trabajo promovido y editado por la Fundación Impuestos y Competitividad

La Fundación Impuestos y Competitividad tiene el placer de invitarle a la sesión organizada en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, el próximo 19 de abril de 2024, de 12 a 14 horas.

El acto tendrá lugar en la sede de la Universidad Carlos III, Campus de Puerta de Toledo, planta baja, (Puerta de Toledo, 1. Madrid), y se desarrollará el formato exclusivamente presencial. Desarrollándose el acto conforme al siguiente PROGRAMA:

12.00 Presentación del acto: Javier Montero Rodríguez (Universidad Carlos III, Departamento de Dº Internacional) y Miguel Muñoz Pérez (PwC Tax & Legal, coordinador del libro)

12.20 Primera ponencia: Juan López Rodríguez (DG Taxud, Comisión Europea). 

“La incidencia del Derecho Europeo en la competencia normativa tributaria: El Estado legislador, como transponedor y proponente.

13.05 Segunda ponencia: Dª Saturnina Moreno González- Catedrática de Derecho Financiero y Tributaria, Universidad Castilla la Mancha)

“Derechos fundamentales del contribuyente en la Unión Europea”

13.50 Coloquio final.  Al finalizar las ponencias se abrirá un turno para preguntas de los asistentes y el posterior coloquio.

NOTA FINAL: Dirija su solicitud de asistencia al correo info@fundacionic.com y le será confirmada la misma, atendiendo al aforo del salón en el que tiene lugar el acto.