Reforma tributaria: Observaciones al Anteproyecto de Ley por la que se establece un impuesto complementario para garantizar un nivel mínimo global de imposición para los grupos multinacionales y los grupos nacionales de gran magnitud

En línea con el interés que siempre ha suscitado para la Fundación Impuestos y Competitividad, está ha presentado las oportunas observaciones, como parte del proceso de tramitación de esta nueva norma legal, que viene a trasponer la Directiva Europea en la materia.

En atención a la relevancia de esta norma, la Fundación Impuestos y Competitividad ha hecho un notable esfuerzo por aportar unas consideraciones lo más amplias y sólidas posibles, y ahora les da pública difusión, dado el interés que el asunto tiene para los distintos interlocutores sociales con protagonismo en el campo tributario.