Newsletter

No te pierdas información sobre la actividad de la fundación! Déjanos tu email y recibirás en tu correo todas las novedades sobre nuestro trabajo.

Imposición directa

Magna nulla proident adipisicing veniam do esse consequat est incididunt proident aute cupidatat ex. In minim laborum officia ex nisi ea mollit nisi. Eu ad dolore officia.

Presente y futuro de la imposición sobre el beneficio empresarial

El 10 de Julio de 2019, en la sede del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales tuvo lugar la presentación del estudio promovido por la Fundación Impuestos y Competitividad en relación con el Impuesto sobre Sociedades, bajo el título de Imposición sobre el beneficio empresarial: evolución reciente, perspectivas de futuro….

La Fundación Impuestos y Competitividad presenta el estudio “Propuestas para la reforma de los impuestos sobre el Patrimonio y sobre Sucesiones y Donaciones en España”

La Fundación Impuestos y Competitividad, que agrupa a ocho grandes bufetes de abogados que operan en el país, reclama eliminar el Impuesto sobre el Patrimonio (IP) en España, en línea con la propuesta que realizó en 2014 el Comité de Expertos para la reforma fiscal. Además, aboga para que ningún…